Localización

 

Acceso a Órgiva desde Granada: coger la  autovía (A 44) en dirección Motril  hasta la salida de Lanjarón, 164 (A348), después de atravesar Lanjarón la carretera lleva  directamente a Órgiva.

La otra opción es continuar por la autovía hasta el pantano

de Rules y coger la salida de Vélez  Benaudalla y Órgiva . Continuar por la (A 346) hasta el cruce del puente del río Guadalfeo, coger  la  (A 348)  que lleva directamente  a Órgiva.

 

Acceso a Órgiva desde Málaga: tomar la autovía (A7)  hasta Almuñécar, continuar por  la nacional (N 340) hasta Salobreña, seguir hasta el cruce de la autovía (GR 14) más adelante, continuar por la (A 44)  hasta la salida de Vélez Benaudalla, Órgiva (175). Continuar por la (A 346) hasta el cruce del puente del río Guadalfeo, coger  la (A 348) que lleva directamente  a Órgiva.

 

Acceso a Órgiva desde Almería (por Motril):  coger la autovía (A7) dirección Motril,   a la altura de la Rábita se enlaza directamente en la (N 340). Continuar   hasta el cruce de Salobreña con la (GR14) más adelante, continuar por la (A 44)  hasta la salida de Vélez Benaudalla, Órgiva. Continuar por la (A 346) hasta el cruce del puente del río Guadalfeo, coger  la (A 348) que lleva directamente  a Órgiva.

Visto: 9990
Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

RSS

Contactar con