Entrega de notas y continuación de las clases a distancia.

Información a las familias respecto a la evaluación, entrega de notas del 2º trimestre y seguimiento de las clases no presenciales:

• Las clases deben continuar de forma no presencial. Se ha establecido comunicación entre profesorado y alumnado por distintas vías. El alumnado está recibiendo tareas y fuentes de información por parte del profesorado para poder trabajar de forma telemática. Deben realizarlas y enviarlas por los cauces que determine cada profesor en los plazos estipulados, ya que serán evaluadas.
 
• Esta semana estaban previstas las evaluaciones correspondientes al 2º trimestre. Se están realizando on-line. Como no se pueden tener las habituales reuniones con las familias, éstas podrán ver las calificaciones de sus hijos a través de i-pasen desde el viernes 20 de marzo.
 
• También recibirán una serie de observaciones sobre la evolución académica de sus hijos, especialmente en aquellas materias en las que el alumnado tenga más dificultades.
 
• Para aquellos padres que no estén dados de alta aún en i-pasen, en esta entrada Acceso a iPASEN tienen información detallada de como autologarse para acceder.
 
• Ante el aluvión de usuarios que están teniendo las apps de la Consejería de Educación hay momentos en los que no funcionan correctamente por saturación de la red. Por lo que si tiene problemas de acceso, le rogamos lo intente en otro momento.
 
• Desde el IES Alpujarra se están llevando a cabo todas las actuaciones necesarias para que sus hijos continúen formándose y avanzando en los temarios a pesar de la difícil situación.

 

Reciban un cordial saludo del Claustro de profesorado y del Equipo Directivo.
 
 
Visto: 186
Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

RSS

Contactar con