Solicitud de admisión en centros educativos

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2020/21.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Para facilitar la solicitud de admisión la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía ha elaborado este tutorial:

Tutorial para la Solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Otros enlaces donde ampliar información relacionada que pueden ser de interés:

Información sobre la convocatoria del procedimiento de admisión del alumnado.

Toda la información sobre los distintos estudios en la comunidad andaluza.

Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

Contactar con