Trabajo telemático para el alumnado

La asistencia a clase de forma presencial ha sido suspendida como medida preventiva en esta crisis sanitaria.

El último día de clase presencial fue el viernes 13 de marzo, por lo que tal y como ha dispuesto la Consejería de Educación y Deporte el desarrollo del curso escolar se ha continuado de forma telemática a partir del día lunes 16 de marzo. Para atender la demanda de clases a distancia el profesorado está usando distintos medios y metodología que permitan al alumnado continuar su formación manteniendo ciertos hábitos de trabajo y la comunicación con el profesorado. Para que el proceso sea exitoso es necesaria la implicación del alumnado, el apoyo de madres, padres y tutores, y por supuesto el conocimiento técnico del profesorado para adaptar su labor a las nuevas circunstancias.

La mayoría del alumnado y profesorado ya están manos a la obra. Por esto desde el IES Alpujarra pedimos a madres, padres y tutores legales constaten que el alumnado a su cargo está siguiendo las actividades propuestas para su formación. Aunque deseamos que este periodo pase pronto, no sabemos en cuanto tiempo puede prolongarse la vuelta a las aulas.

Para facilitar la tarea del seguimiento de tareas no presenciales en torno a la formación del alumnado a continuación aparecen los accesos a las distintas actividades propuestas clasificadas por los nombres de los grupos-clase de nuestro Centro.

Reciban un cordial saludo de todo el profesorado.

1º y 2º de ESO     3º y 4º de ESO         Bachillerato     Formación Profesional
1º ESO A 3º ESO A 1º bachillerato A  1º FPB
1º ESO B 3º ESO B 1º bachillerato B  2º FPB
1º ESO C 4º ESO A 1º bachillerato C  1º GA