JoomlaTemplates.me by Best Web Host

Calendario fin de curso

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS respecto al calendario de fin de curso. En este curso hay algunas novedades respecto a las fechas de evaluación ordinaria y a las convocatorias extraordinarias de recuperación en 4º de ESO y 2º de bachillerato.

Ante los cambios normativos que afectan a algunos niveles de las enseñanzas que se imparten en el instituto les comunicamos las fechas más relevantes del calendario final de curso.

1. En 1º, 2º, 3º de ESO y 1º de bachillerato las evaluaciones de la convocatoria ordinaria se realizarán los días 23 y 24 de junio. El alumnado con asignaturas suspensas podrá acudir a la convocatoria extraordinaria que se celebrará, como en años anteriores, los primeros días de septiembre.

2. En 4º de ESO y Educación Secundaria de Adultos, por cambio normativo, las evaluaciones de la convocatoria ordinaria han sido adelantadas al día 10 de junio, entregando las calificaciones a través del punto de recogida de IPASEN el día 11. La evaluación extraordinaria se realizará el día 23 de junio (mientras que antes esta evaluación se hacía tras los exámenes de septiembre y no será así este curso). Entre una evaluación y otra se realizarán en el horario habitual de clase actividades de refuerzo para el alumnado que no haya superado todas las asignaturas. Aquellos que hayan superado todas las asignaturas en la evaluación ordinaria serán atendidos por el profesorado.

3. La evaluación final de los Ciclos formativos y Formación Profesional Básica se realizará los días 23 y 24 de junio entregando los boletines el 25 en el punto de recogida de IPASEN.

4. En 2º de bachillerato la evaluación ordinaria se realizará el día 27 de mayo, entregando los boletines el día 28 de ese mismo mes en el punto de recogida de IPASEN. El alumnado que no supere todas las asignaturas en esta convocatoria tiene la opción de presentarse a la extraordinaria que, al igual que en 4º de ESO, ha sido adelantada al día 23 de junio ya que en el presente curso la convocatoria extraordinaria de la PEvAU se realizará en el mes de julio (y no en septiembre como era habitual).

Información adicional PvAU: Se recuerda a las familias que el Centro ha sido de nuevo designado como sede para la celebración de las pruebas de acceso a la Universidad por lo que el alumnado realizará estos exámenes en dependencias del propio instituto sin tener que desplazarse a Granada.

Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

Contactar con