JoomlaTemplates.me by Best Web Host

BECAS CURSO 2022/23

 

 

El Ministerio de Educación ha adelantado significativamente el plazo para la solicitud de las becas. En concreto, el plazo de solicitud será entre los meses de marzo y mayo, cuando habitualmente este se iniciaba en septiembre y finalizaba a mediados de octubre. Por lo tanto, podría ocurrir que los alumnos, confiados en los plazos habituales, pretendan solicitar la beca en septiembre, se encuentren el procedimiento cerrado y, en consecuencia, sin beca, lo cual puede producir perjuicios de imposible solución para muchos estudiantes y para sus familias.

El plazo para presentar la solicitud de beca tanto para estudios universitarios como no universitarios se extenderá desde el día 30 de marzo de 2022 hasta el 12 de mayo de 2022, a las 24,00h, hora peninsular, ambos inclusive.

Aquí un par de enlaces con toda la información sobre estos cambios y un resumen con todos los cambios.

→ Becas Educación - Ministerio Educación y formación profesional

→ Resumen interactivo becas

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado o su representante legal en el caso de ser menor de 18 años con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes cumplimentadas por vía telemática que no completen el proceso de presentación establecido, obteniendo el resguardo de solicitud que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.

 

Visto: 251
Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

RSS

Contactar con