VI Feria Gastronómica

El pasado viernes 13 de noviembre, los alumnos/as de 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas del IES Alpujarra de Órgiva organizaron la VI Feria Gastronómica en la biblioteca del centro.

 

Se prepararon stands con los platos, productos típicos y bebidas más característicos de las distintas Comunidades Autónomas de España, además de Ceuta y Melilla. La feria tuvo una gran afluencia de público por parte de toda la comunidad educativa del IES.

 

El alumnado de 1º ha estado trabajando la gastronomía española como parte de los contenidos del módulo de Recursos Turísticos, y por su parte el alumnado de 2º tampoco se ha querido perder dicha actividad, y ha colaborado activamente.

 

Desde el Departamento de Hostelería y Turismo se tiene la convicción de que este tipo de actividades suma y mucho en el proceso de aprendizaje de sus alumnos y tiene como objetivo que su alumnado consiga las competencias profesionales del ciclo de la forma más práctica posible.

Visto: 603
Web analytics, Visit tracker, Conversion rate optimization

RSS

Contactar con